FORTALEZAS
|
OPORTUNIDADES
|
DEBILIDADES
|
AMENAZAS
|
PROPUESTAS DE ACCIÓN
|
Comisión cooperadora con miembros comprometidos.
Participación desinteresada de padres de ex alumnos y de ex alumnos.
|
Taller de folclore dictado por ex alumna RUTH PEREZ.
|
Comunidad de padres poco participativos en lo referido a sus hijos.
30% del alumnado no posee apoyo escolar por parte de la familia.
Actitudes discriminatorias de algunos niños y padres hacia la escuela y hacia ellos mismos.
Un 10 % de los alumnos poseen alto riesgo social.
El 30% posee obra social, el resto se atiende en el hospital Municipal o el zonal de Río Tercero.
5% de padres analfabetos o semi analfabetos.
20% com empleo fijo.
12%desocupados
50% trabajadores jornaleros con poca remuneración
13% con planes sociales a nivel nacional.
Carência de útiles escolares em algunos alumnos
|
Imaginário colectivo de la escuela desvalorizada.
|
Charlas y reuniones con padres y profesionales para tratar distintos temas de interés.
Proyectos de integración y articulación con el nivel inicial.
Entrevistas individuales y personalizadas con padres de alumnos con dificultades.
Trabajo en redes institucionales.
Organizar distintos eventos deportivos y otros para afianzar la integración con otras escuelas. Repetir la jornada del BAILA ALMAFUERTE.
|
sábado, 22 de enero de 2011
DIMENSIÓN SOCIO COMUNITARIA 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario